Del Bosque confirma su renovación como seleccionador español

España ganó en 2010 el Mundial de Sudáfrica ya con Del Bosque al frente y ahora su equipo aspira a convertirse en la primera selección en conquistar consecutivamente dos Eurocopas y un campeonato del Mundo.
Vicente Del Bosque. Vicente Del Bosque.
Vicente Del Bosque.

MADRID, España. (DPA) - Vicente Del Bosque confirmó su renovación como seleccionador de fútbol de España, aunque no especificó la duración de su nuevo acuerdo. El contrato de Del Bosque finalizaba tras la próxima Eurocopa, que se jugará a partir del 8 de junio en Polonia y Ucrania, y quedó prorrogado, según afirmó en la madrugada de hoy martes, 17 de abril,  el entrenador en una entrevista concedida a la emisora de radio Onda Cero. 

"He renovado como seleccionador nacional. He renovado mi contrato con la Federación", dijo a esta emisora. Es tradición de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) ofrecer la renovación de los contratos de los seleccionadores antes de cada torneo importante, como se ha hecho ahora. 

Del Bosque asumió el cargo de seleccionador nacional en julio de 2008, cuando Luis Aragonés abandonó el banquillo tras llevar al combinado español a ganar la Eurocopa de ese año disputada en Austria y Suiza. 

España ganó en 2010 el Mundial de Sudáfrica ya con Del Bosque al frente y ahora su equipo aspira a convertirse en la primera selección en conquistar consecutivamente dos Eurocopas y un campeonato del Mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...