Del Bosque defiende trato 'especial' a Casillas pero no asegura titularidad

Vicente del Bosque, seleccionador español, defendió un trato especial al capitán Iker Casillas, que figura en la convocatoria para el partido en Finlandia valedero para la clasificación al Mundial 2014 y el amistoso frente a Chile.
El seleccionador español pidió respeto para Casillas y explicó la razón por la que considera a varios jugadores casos especiales. El seleccionador español pidió respeto para Casillas y explicó la razón por la que considera a varios jugadores casos especiales.
El seleccionador español pidió respeto para Casillas y explicó la razón por la que considera a varios jugadores casos especiales.

LAS ROZAS, Madrid. (EFE). -Vicente del Bosque, seleccionador español, defendió un trato "especial" al capitán Iker Casillas, que figura en la convocatoria para el partido en Finlandia valedero para la clasificación al Mundial 2014 y el amistoso frente a Chile, encuentros para los que no aseguró su titularidad.

"Tengo mi idea de lo que vamos a hacer, pero tenemos que comprobar el estado físico, técnico y mental de todos los jugadores. En función de eso veremos en los entrenamientos en qué disposición está", respondió Del Bosque preguntado por si Casillas mantendrá su condición de titular.

El seleccionador español pidió respeto para el capitán y explicó la razón por la que considera a varios jugadores casos especiales.

Ya lo fue en el pasado David Villa, tras su grave lesión, y ahora Iker Casillas que sigue siendo un fijo para Del Bosque pese a su suplencia en el Real Madrid. "Además de Iker hay algunos más especiales.

Por justicia un entrenador no puede tratar a todos por igual, No se puede tratar al que llega de cantera igual que el que lleva quince años en el club. Hay algunas diferencias", opinó.

"Desde luego en nuestra selección considero que todos aquellos que han tenido muchos partidos con nosotros son especiales.

Todos. Luego están los puestos. Ser absoluto en algunas cosas es imposible. Hay algunos con mayor competencia que otros. Permitidme mi libertad, no puedo estar todos los días dando explicaciones", sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Las mejores imágenes de animales en el 2017

Las mejores imágenes de animales en el 2017 Las mejores imágenes de animales en el 2017 Vídeo
Las mejores imágenes de animales en el 2017 AFP

Los primeros pasos de un oso polar en Alemania, el hipopótamo pigmeo de Chile o el primer nacimiento de un panda en Francia: ...

Argentina Argentina: Suspenden a oficial de la Armada por el submarino

Almirante almirante Marcelo Srur. Almirante almirante Marcelo Srur.
Almirante almirante Marcelo Srur. AFP

Luego de que ha pasado más de un mes desde la desaparición del submarino ARA San Juan, el ministro de Defensa de Argentina, ...

catástrofe Aluvión deja 5 muertos en Chile; hay 15 desaparecidos

El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén.  El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén.
El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén. AFP

Cinco personas fallecieron y 15 estaban desaparecidas por un aluvión que arrasó el sábado parte del pequeño poblado Villa ...