Del Bosque defiende trato 'especial' a Casillas pero no asegura titularidad

Vicente del Bosque, seleccionador español, defendió un trato especial al capitán Iker Casillas, que figura en la convocatoria para el partido en Finlandia valedero para la clasificación al Mundial 2014 y el amistoso frente a Chile.
El seleccionador español pidió respeto para Casillas y explicó la razón por la que considera a varios jugadores casos especiales. El seleccionador español pidió respeto para Casillas y explicó la razón por la que considera a varios jugadores casos especiales.
El seleccionador español pidió respeto para Casillas y explicó la razón por la que considera a varios jugadores casos especiales.

LAS ROZAS, Madrid. (EFE). -Vicente del Bosque, seleccionador español, defendió un trato "especial" al capitán Iker Casillas, que figura en la convocatoria para el partido en Finlandia valedero para la clasificación al Mundial 2014 y el amistoso frente a Chile, encuentros para los que no aseguró su titularidad.

"Tengo mi idea de lo que vamos a hacer, pero tenemos que comprobar el estado físico, técnico y mental de todos los jugadores. En función de eso veremos en los entrenamientos en qué disposición está", respondió Del Bosque preguntado por si Casillas mantendrá su condición de titular.

El seleccionador español pidió respeto para el capitán y explicó la razón por la que considera a varios jugadores casos especiales.

Ya lo fue en el pasado David Villa, tras su grave lesión, y ahora Iker Casillas que sigue siendo un fijo para Del Bosque pese a su suplencia en el Real Madrid. "Además de Iker hay algunos más especiales.

Por justicia un entrenador no puede tratar a todos por igual, No se puede tratar al que llega de cantera igual que el que lleva quince años en el club. Hay algunas diferencias", opinó.

"Desde luego en nuestra selección considero que todos aquellos que han tenido muchos partidos con nosotros son especiales.

Todos. Luego están los puestos. Ser absoluto en algunas cosas es imposible. Hay algunos con mayor competencia que otros. Permitidme mi libertad, no puedo estar todos los días dando explicaciones", sentenció.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis Ataque deja sin luz a miles de personas en frontera de Colombia con Ecuador

El ELN negocia un acuerdo de paz con el gobierno colombiano en medio del conflicto. El ELN negocia un acuerdo de paz con el gobierno colombiano en medio del conflicto.
El ELN negocia un acuerdo de paz con el gobierno colombiano en medio del conflicto. AFP/Archivo

Casi 300 mil personas están a oscuras en la convulsa frontera de Colombia con Ecuador, a raíz de un atentado atribuido este ...

HOMENAJE David Bowie invade una estación de metro en Nueva York

Con grandes afiches, la estación Broadway-Lafayette rinde homenaje a Bowie. Con grandes afiches, la estación Broadway-Lafayette rinde homenaje a Bowie.
Con grandes afiches, la estación Broadway-Lafayette rinde homenaje a Bowie. AFP

David Bowie invadió los pasillos de una estación del metro en Nueva York, decorada con fotos del famoso cantante británico ...

en la Plaza 5 de Mayo Grupos independientes convocan a concentración por la no reelección

La iniciativa fue promovida en el parque legislativo. La iniciativa fue promovida en el parque legislativo.
La iniciativa fue promovida en el parque legislativo. Cortesía

Un grupo de ciudadanos independientes se reunieron este jueves 19 de abril en el parque legislativo para convocar a una gran ...