Del Bosque defiende el partido de mañana entre España y Panamá

El técnico precisó que para España será un encuentro de competición y no de exhibición, porque tendrá en Panamá a un rival muy motivado por diversos motivos, entre ellos, el que jugarán contra los campeones del mundo y que les servirá de ap
Por otro lado, Del Bosque señaló que España tendrá un 2013 bastante movido y no solamente por las eliminatorias mundialistas sino también por la Copa Confederación. Por otro lado, Del Bosque señaló que España tendrá un 2013 bastante movido y no solamente por las eliminatorias mundialistas sino también por la Copa Confederación.
Por otro lado, Del Bosque señaló que España tendrá un 2013 bastante movido y no solamente por las eliminatorias mundialistas sino también por la Copa Confederación.

PANAMÁ, Panamá. (EFE).- El entrenador de España, Vicente Del Bosque, defendió hoy el partido amistoso de mañana en la capital panameña y afirmó que será un gran partido no solo por parte de ellos sino también de los panameños, que están muy motivados por enfrentarse al campeón del mundo.

"Todas las selecciones, no solo la de España, juega partidos (amistosos) en distintas situaciones o parecidas a las nuestras, además, le debemos mucho a estos países y es una forma de hacer patria, de nuestro país al mundo", señaló Del Bosque en una conferencia de prensa poco antes del reconocimiento de la cancha del estadio Rommel Fernández por parte de la escuadra española.

El técnico precisó que para España será un encuentro de competición y no de exhibición, porque tendrá en Panamá a un rival muy motivado por diversos motivos, entre ellos, el que jugarán contra los campeones del mundo, porque con ello ven una posibilidad de acercarse al mundial de Brasil 2014 y porque les servirá de apoyo para potenciar el fútbol en el país centroamericano.

"Son motivos suficientes para llegar con todo el interés de jugar ante Panamá", añadió.

Indicó que a pesar de lo poco que conoce de la selección panameña, podría compararla al equipo nacional de Honduras, que se enfrentó a ellos en el Mundial de Sudáfrica 2010, con características como la fortaleza física, estar muy bien organizado y que con pocos pases pueden crear ocasiones para anotar.

Por otro lado, Del Bosque señaló que España tendrá un 2013 bastante movido y no solamente por las eliminatorias mundialistas sino también por la Copa Confederación, que se disputará en el mes de junio en Brasil, y que les servirá de antesala para afrontar el mundial que también se jugará en ese país.

Finalmente, el técnico español señaló que no adelantaba la posible alineación para el partido de mañana porque aún tiene algunas dudas para el encuentro ante Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...