Del Bosque dice que su renovación está cerca, pero no firmada

El seleccionador ha explicado que "es norma de la casa -la Federación Española- que cuando se clasifica uno para la Eurocopa queda renovado".

LOGROÑO, España (EFE).- El seleccionador español Vicente del Bosque ha afirmado que su renovación al frente del equipo nacional está muy cerca, ya que hay un acuerdo total con la Federación Española, pero ha aclarado que no se ha firmado.

Del Bosque ha comparecido en la sala de prensa de Las Gaunas y él mismo ha reclamado que se le preguntase por el partido entre España y Liechtenstein, porque durante cinco minutos todas las cuestiones han estado relacionadas con su posible renovación.

El seleccionador ha explicado que "es norma de la casa -la Federación Española- que cuando se clasifica uno para la Eurocopa queda renovado" aunque en esta ocasión "hemos aplazado eso, estamos cerca y nos llevamos muy bien, pero no queremos hipotecarnos".

Ha recordado que tiene contrato en vigor hasta el verano de 2012 y que su voluntad es seguir pero "queda mucho por delante", ha insistido.

Del Bosque ha negado que sus palabras estén relacionados con el interés de algún club por contratarle: "no me guardo ninguna carta, soy limpio y transparente, estamos totalmente de acuerdo", ha repetido, pero "en el fútbol todo este tiempo que queda es un mundo, hay tiempo de sobra", ha zanjado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Destacados