Del Bosque regresa a un sistema con 9: juega Fernando Torres

Torres es el elegido para ser la referencia ofensiva de España ante Irlanda, sienta en el banquillo a Cesc Fábregas y se impone en el pulso con los puntas Álvaro Negredo y Fernando Llorente.
Vicente Del Bosque. Vicente Del Bosque.
Vicente Del Bosque.

GDANSK, Polonia. (EFE).- Vicente Del Bosque, seleccionador español, modifica la táctica para el duelo de España ante Irlanda en la segunda jornada de la Eurocopa 2012, y apuesta por introducir la figura del 9, con la presencia de Fernando Torres por Cesc Fábregas como único cambio en el equipo titular.

Torres es el elegido para ser la referencia ofensiva de España ante Irlanda, sienta en el banquillo a Cesc Fábregas y se impone en el pulso con los puntas Álvaro Negredo y Fernando Llorente.

España comienza el partido con Iker Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Fernando Torres.

En Irlanda, el italiano Giovanni Trapattoni alinea a Sahy Given, en la porterÍa; John OShea, Sean St Ledger, Richard Dunne y Stephen Ward, en defensa; Damien Duff, Keith Andrews, Glenn Whelan y Aiden McGeady, en el centro del campo; y Simon Cox y Robbie Keane, en la delantera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...