Del Bosque se retirará después de selección española

10:51 a.m. - MADRID, España. (AP). -Vicente del Bosque se retirará cuando termine su período al mando de la selección española de fútbol, aunque no tiene idea de cuánto durará al frente de los campeones de Europa.

"Va a ser la última (etapa), no sabemos cuánto va a durar, pero que va a ser la última, seguro'', dijo el timonel, de 58 años, a la agencia Europa Press.

"He tenido grandes etapas, como futbolista, trabajando con la cantera, como entrenador y ahora esta última. Seguro, no me cabe la menor duda, pero no sé cuándo es ese final, Dios proveerá'', dijo.

Del Bosque tomó las riendas del equipo en julio del año pasado. Reemplazó a Luis Aragonés, que renunció tras conducir a España al título en la Eurocopa.

Con pocos cambios en el plantel, España ha continuado su dominio y está invicto en 31 partidos. Además, lleva 10 meses como número uno en el ranking de la FIFA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.