SERIE DIVISIONAL DE LA LIGA AMERICANA

Boston gana y toma ventaja

El tirador Justin Verlander lanzó ocho entradas, pero se equivocó en un lanzamiento y pagó caro.

Temas:

Con gran labor de John Lackey, quien lanzó seis ceros de 4 hits y ocho ponches, y un jonrón de Mike Napoli que silenció las tribunas del Comerica Park , los Medias Rojas de Boston vencieron ayer 1-0 a los Tigres de Detroit, para tomar ventaja 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Americana.

El héroe de la jornada fue sin duda Lackey (10-13), con su hermético pitcheo, pero hay que darle todo el crédito a los relevistas que no le cedieron ninguna oportunidad a los Tigres en las postrimerías del partido, especialmente al cerrador Koji Uehara, que congeló al temible bateador Prince Fielder en la octava entrada y luego en el noveno obligó a batear para doble play a Jhonny Peralta.

El gran problema de los Tigres fue que congelaron a su principal bateador, el artillero Miguel Cabrera, quien se fue en blanco en cuatro turnos e incluso se ponchó en el octavo con dos corredores en los senderos.

Lackey, quien se enfrascó en un duelo con el derecho Justin Verlander, les cortó las alas los peligrosos toleteros de los Tigres, con una formidable faena durante ocho entradas, en las que realizó 97 pitcheos, colgando seis ceros, y los limitó a solo cuatro imparables en ese trayecto.

El as del montículo de Boston, que ayer tuvo un buen manejo de la zona de strike, abandonó la lomita tras el séptimo, cuando los felinos amenazaron en serio luego de que se embasara Víctor Martínez por sencillo al centro y Alex Ávila recibiera pasaporte.

Fue un partido muy cerrado producto del formidable pitcheo de los dos abridores.

No fue hasta la parte alta del séptimo cuando los Medias Rojas pudieron descifrar el pitcheo mortífero de Justin Verlander mediante el trancazo de Mike Napoli que fue a parar a las gradas del jardín izquierdo.

La mínima ventaja 1-0 fue suficiente para Boston.

En realidad, el trabajo de Verlander fue buenísimo en ocho entradas. Se equivocó en un lanzamiento y pagó caro, pero su esfuerzo resultó inútil.

Verlander mantuvo sin imparable a los bostonianos hasta el quinto episodio cuando Jhonny Gomes le conectarle de hit al jardín izquierdo.

Verlander perdió el partido al ceder cuatro hits, una carrera con 10 ponches, en siete entradas de labor.

El cerrador Koji Uehara, que lanzó 1.1, se acreditó juego salvado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código