Bobby Valentine

Boston ya tiene nuevo piloto

Tendrá como misión reflotar a un equipo que lleva dos campañas seguidas sin avanzar a los ´playoff´.

Jugadores que se ponen a comer pollo frito y beber cerveza en el vestuario durante los juegos. Si esto no irrita a Bobby Valentine por ser una falta de respeto al béisbol, sin duda lo haría por considerarse todo un chef.

“No va a permitir que eso ocurra. No hay forma que lo permita”, dijo Tommy Lasorda, mánager de Valentine en las menores y quien le instó a buscar la oportunidad de dirigir a los Medias Rojas de Boston.

“Hay ocasiones, en todos las facetas de la vida, en la que hay que patearles (el trasero) cuando se hace necesario y hay momentos que tú necesitas darles un abrazo si ellos lo necesitan. Tu trabajo depende de ello. Tienes que tenerlos preparados, que sean leales al equipo, exigirles el máximo esfuerzo”.

Valentine llegó a un acuerdo con los Medias Rojas de Boston para convertirse en el nuevo mánager del equipo, informó el miércoles a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones.

Se espera que el jueves se convoque una rueda de prensa para presentar a Valentine, según la fuente que pidió no ser identificada debido a que el contrato aún no ha sido suscrito.

El expiloto de los Mets de Nueva York y los Rangers de Texas reemplaza a Terry Francona, quien dejó el club tras un ciclo de ocho años en el que condujo a Boston a dos campeonatos de la Serie Mundial.

Pero también estuvo al frente este año del peor derrumbe en el mes de septiembre en la historia de las mayores.

Valentine, de 61 años, tendrá como misión reflotar a un equipo que lleva dos campañas seguidas sin avanzar a los playoff.

También poner orden dentro de un vestuario en los que los jugadores se dedicaban a comer pollo frito y beber cerveza durante los juegos en vez de estar en la cueva junto a sus compañeros.

Francona daba vía libre a los jugadores que ellos mismo se supervisaran y nunca decía algo negativo sobre ellos en público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código