fórmula uno

Bottas gana en Austria; Vettel llega segundo

Temas:

Valtteri Bottas Valtteri Bottas
Valtteri Bottas

Valtteri Bottas tuvo un estupendo arranque desde el primer puesto y conquistó el domingo el Gran Premio de Austria, en tanto que Sebastian Vettel ocupó la segunda posición para ampliar a 20 puntos su ventaja sobre Lewis Hamilton en el campeonato de pilotos.

El finlandés Bottas hizo apenas lo suficiente para resistir el último embate de Vettel. El Ferrari del alemán llegó seis décimas de segundo detrás del Mercedes de Bottas.

Vettel se mostró en cambio frustrado por quedarse tan cerca de su 46º triunfo en la Fórmula Uno. “Me dijeron que él tenía problemas y yo lo presioné. Mi auto cobró vida y tomó muy buena velocidad”, dijo Vettel.

El alemán nunca ha terminado encima del cuarto lugar en Austria. Se ha retirado de dos carreras aquí.

Daniel Ricciardo, de Red Bull, mostró una gran habilidad para evitar que le arrebatara el tercer puesto el británico Hamilton, quien estuvo a punto de rebasar al australiano.

Bottas, quien se impuso en Rusia, consiguió la segunda victoria en su carrera, ambas en esta temporada, cuando llegó a Mercedes procedente de Williams.

Su primer podio de por vida llegó también en la pista de Spielberg en 2014, cuando terminó tercero corriendo por Williams. Está ahora a solo 15 puntos de Hamilton en el campeonato, por lo que no descarta pelear por el título.

Hamilton, de Mercedes, largó desde el octavo puesto debido a una sanción por un cambio indebido de caja de velocidades durante el Gran Premio de Azerbaiyan, corrido hace un par de semanas y conquistado por Ricciardo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código