Boxeador puertorriqueño Alexander de Jesús muere baleado

Acevedo alcanzó la medalla de plata en la categoría de peso ligero en los Juegos Centroamericanos de 2002, en El Salvador.

Temas:

Alexander de Jesús fue monarca latino del peso súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo. Alexander de Jesús fue monarca latino del peso súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo.
Alexander de Jesús fue monarca latino del peso súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo. Tomado de Internet/Marca.com

El pugilista puertorriqueño Alexander de Jesús Acevedo murió baleado la madrugada del domingo en un barrio al sur de San Juan, informó la Policía.

El oficial de prensa de la institución Edward Ramírez dijo a The Associated Press que Acevedo portaba documentos que permitieron a las autoridades identificarlo.

Acevedo, de 33 años y conocido como El Pollo, cayó abatido poco antes de las 6:00 de la mañana del domingo en una calle del barrio San José. Su cuerpo presenta diversos impactos de bala.

Varias horas después del homicidio, ningún pariente se había presentado al instituto forense para identificar o reclamar el cuerpo.

La Policía investigaba las circunstancias del hecho y no tenía identificado al posible agresor.

Acevedo ganó medalla de plata en la categoría de peso ligero en los Juegos Centroamericanos de 2002, en El Salvador, y también representó a Puerto Rico en los Juegos Panamericanos de 2003 en Santo Domingo y en las Olimpiadas de Atenas 2004.

Según informes que investigaba la Policía, la madre de crianza de Acevedo, una mujer de 83 años, se querelló la noche del sábado contra el boxeador por agresión física.

Entre 2010 y 2014, el pugilista estuvo preso por violencia doméstica en contra de su exesposa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...