Brandt Snedeker gana torneo de golf en Atlanta

El estadounidense Brandt Snedeker ganó hoy el torneo de golf The Tour Championship, con sede en Atlanta, y además alcanzó la cima de la Copa FedEx, que define el campeón por puntos de la temporada.

ATLANTA, Estados Unidos (DPA). -El estadounidense Brandt Snedeker ganó hoy el torneo de golf The Tour Championship, con sede en Atlanta, y además alcanzó la cima de la Copa FedEx, que define el campeón por puntos de la temporada. 

Snedeker, quien ganó más de un millón de dólares en el certamen y otros diez millones en bonos por la Copa, finalizó con 270 golpes, tres bajo par, en tanto el inglés Justin Rose se ubicó en la siguiente plaza a tres impactos del líder. 

El triunfo de hoy le permitió a Snedeker, que aparecía en quinto lugar en la Copa FedEx, desplazar al norirlandés Rory McIlroy y al también local Tiger Woods de los dos primeros lugares de la clasificación. 

McIlroy, vencedor en el Deutsche Bank Championship y el BMW Championship, los certámenes previos de la Copa FedEx, hoy ocupó el décimo escalón con 279 golpes, en tanto Woods finalizó en el octavo con un golpe menos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...