Brasil y Alemania arrasan en sus estrenos en Mundial Sub-17

6:01 p.m. - MÉXICO (AFP).- Las selecciones de Brasil y Alemania confirmaron sus aspiraciones a levantar la Copa del Mundo de fútbol Sub-17 de México con dos goleadas ante Dinamarca (3-0) y Ecuador (6-1), este lunes en la primera jornada de los grupos E y F.

Con una actuación menos estética que efectiva, los brasileños superaron al rocoso combinado europeo con tantos de Ademilson Oliveira, a los minutos 32 y 78, y Wallace Oliveira, al 57.

Brasil tomó provisionalmente el primer lugar del Grupo F mientras Dinamarca es último sin unidades a la espera del partido Australia-Costa de Marfil.

Alemania, por su lado, logró la mayor goleada del Mundial hasta el momento con una paliza de 6-1 frente a Ecuador.

La figura alemana Samed Yesil avanzó a los suyos en el 31 con un gol 'fantasma' pero Ecuador logró empatar al inicio de la reanudación con tanto desde fuera del área de Carlos Gruezo en el 51.

Apenas tres minutos después Roecker volvió a dar ventaja a Alemania con un disparo que rebotó en un defensa y engañó al arquero.

Aycicek, en el 61, acabó con las esperanzas de Ecuador con una buena jugada personal en la que dejó atrás tres defensas, entró al área y cruzó la pelota a las redes.

Yesil, con su segundo gol en el 69, Ducksch al 85 y Aydin ya en el 90 confirmaron el serio correctivo para Ecuador, que se sitúa último del Grupo E a falta del partido entre Burkina Faso y Panamá, mientras Alemania es líder del sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...