Brasil gana el oro y Argentina la plata en los 73 kilos masculinos de judo

El brasileño, oro en el Campeonato Panamericano de Guadalajara 2011, necesitó solo 16 segundos para derrotar por ippon a Clara, que fue campeón de los Juegos de Medellín 2010.

GUADALAJARA, México. EFE.- El brasileño Bruno Silva conquistó este viernes, 28 de noviembre, la medalla de oro en la categoría hasta 73 kilos masculino de judo de los Juegos Panamericanos de 2011 al derrotar en la final al argentino Alejandro Clara, mientras que los bronces se los colgaron Cuba y Canadá.

El brasileño, oro en el Campeonato Panamericano de Guadalajara 2011 y plata en la Copa del Mundo de Miami 2011, necesitó solo 16 segundos para derrotar por ippon a Clara, que fue campeón de los Juegos Suramericanos de Medellín 2010 y plata en la Copa Panamericana de Guayaquil.

Los bronces en la categoría los obtuvieron el cubano Ronald Girones, que derrotó en el combate de repesca por el tercer lugar al estadounidense Murty Eldred por yuko, y el canadiense Nicholas Tritton, que se impuso por ippon al mexicano Lee Jonathan Mata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...

ELECCIONES Constituyente de Venezuela posterga juramentación de gobernadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP

La oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela postergó para el miércoles la sesión en la que juramentará a los ...

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...