Brasil y Holanda empatan sin goles en amistoso

4:39 p.m. - GOIANIA, Brasil. (DPA). -El partido amistoso entre Brasil y Holanda terminó en un empate sin goles hoy por la tarde en Goiania, en el primer encuentro entre ambos equipos desde la derrota brasileña por 2-1 en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, que sepultó el sueño brasileño del "hexacampeonato".

La primera etapa del partido no tuvo lances importantes, al contrario de lo que siempre se espera cuando Brasil y Holanda entran en cancha.

La disputa salió poco del medio de campo, un reflejo del desgaste físico de la mayor parte de los jugadores de ambos lados, que viven el final de temporada en Europa.

El primer momento de real peligro ocurrió a los 13 minutos, cuando Elano tocó de fuera del área y el balón pasó a la derecha del portero de Holanda, Tim Krul.

Para los holandeses, la mejor oportunidad surgió a los 21 minutos, cuando Robben cruzó y Kuyt, de cabeza, preparó para el tiro de Afellay. Acabó en una gran defensa del portero brasileño, Júlio César. A los 27 minutos, el equipo de Brasil volvió a asustar con un tiro de Neymar, que hizo pasar la pelota a la izquierda del gol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción la viga “U” número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...