Brasil e Italia jugarán amistoso en Londres en febrero

2:25 p.m. - ROMA, Italia (Reuters). -La selección de fútbol de Italia, actual campeona del mundo, jugará un partido amistoso con Brasil el 10 de febrero en el estadio Emirates de Londres, dijo el jueves la federación italiana en su página de internet ( www.figc.it).

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) también confirmó el encuentro a través de su sitio, aclarando que será el primer compromiso internacional que tendrá la selección de ese país en 2009. La sede del destacado duelo será el estadio del Arsenal inglés.

Brasil ya jugó encuentros amistosos frente a Argentina, Portugal y Suecia en el Emirates de Londres.

El club británico también anunció el jueves la noticia del choque entre las dos potencias. "Todos en Arsenal estamos encantados y nos honra albergar este partido internacional entre dos de las mejores selecciones del mundo", dijo el director del Arsenal, Peter Hill-Wood.

"Estarán algunos de los mejores futbolistas del mundo, y todos estamos muy emocionados por lo que seguramente será un gran partido", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...