Brasil-Panamá, el juego entre David y Goliat en Mundial Sub20

Poyatos comentó que Brasil es el favorito de la prensa y la afición, pero que tiene esperanzas de pasar a la siguiente ronda.
La selección de Panamá posó este lunes, previo al juego ante Egipto por el grupo E del mundial de fútbol Sub20. La selección de Panamá posó este lunes, previo al juego ante Egipto por el grupo E del mundial de fútbol Sub20.
La selección de Panamá posó este lunes, previo al juego ante Egipto por el grupo E del mundial de fútbol Sub20.

BARRANQUILLA, Colombia (DPA). -Brasil buscará mañana jueves en Barranquilla quedarse con el primer lugar del Grupo E del Mundial Sub 20 de fútbol que se disputa en Colombia en el último partido de la serie frente a Panamá, que todavía tiene esperanzas de clasificarse a los octavos de final. 

La canarinha tiene cuatro puntos y luchará por el primer puesto con Egipto, que tiene las mismas unidades y jugará contra Austria en Cartagena de Indias. 

Según el técnico brasileño, Ney Franco, el objetivo es ganar la serie porque el equipo quiere jugar en Barranquilla el partido de octavos, mientras que el segundo lugar lo obligaría a emigrar a Medellín. Brasil dejó dudas en su primera salida ante Egipto (1-1), pero luego se reconcilió con los aficionados que lo apoyan en Colombia con un contundente 3-0 sobre Austria. 

Egipto, por su parte, se convirtió en un hueso duro de roer en el grupo, pues se enfrentó sin complejos frente a los brasileños y después derrotó por 1-0 a Panamá. Brasil sufrió la baja del defensor Alex Sandro, quien llegó lesionado a Colombia y en el partido anterior ante Austria apenas pudo jugar 13 minutos porque se resintió de una dolencia en el bíceps femoral. 

El cuerpo médico brasileño ya lo descartó para lo que queda del torneo. Por su parte, el técnico panameño, Alfredo Poyatos, aguarda un reporte médico para saber si puede contar con el zaguero Eric Davis, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el juego contra Egipto. 

Poyatos comentó que Brasil es el favorito de la prensa y la afición, pero que tiene esperanzas de pasar a la siguiente ronda. 

“Se ha puesto difícil, pero nada es imposible. Y si estamos en el torneo, tenemos vida (...) Podemos lograr el objetivo todavía”, dijo. 

Sin embargo, la FIFA señaló hoy en su información sobre el partido que se trata de un choque “entre David y Goliat” y recordó que las dos selecciones se han enfrentado dos veces, en 1952 y 2001, con sendas goleadas por 5-0 a favor de los brasileños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Un espectáculo al ritmo de Soda

'Sép7imo Día' 'Sép7imo Día'
'Sép7imo Día'

El centro de convenciones de Amador se prepara para recibir por primera vez en nuestro país a uno de los espectáculos ...

Videos Mujeres vencen tabú machista y brillan en minas de esmeraldas de Colombia

Mujeres vencen tabú machista y brillan en minas de esmeraldas de Colombia Mujeres vencen tabú machista y brillan en minas de esmeraldas de Colombia Vídeo
Mujeres vencen tabú machista y brillan en minas de esmeraldas de Colombia AFP

Una superstición y una norma mantenían a las mujeres relegadas de la industria de la esmeralda en Colombia. Hoy trabajan con ...

jugador del CD Árabe Unido Entrevista a Nelson 'Russo' Barahona

Entrevista a Nelson 'Russo' Barahona Entrevista a Nelson 'Russo' Barahona Vídeo
Entrevista a Nelson 'Russo' Barahona LA PRENSA/Alexander Arosemena