Brasil y Venezuela igualan sin goles en primer tiempo

3:12 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua).- Los seleccionados de Brasil y Venezuela igualaron hoy sin goles al término del primer tiempo del partido que abrió el Grupo B de la Copa América Argentina 2011.

Brasil tuvo más situaciones de gol en el estadio "Ciudad de La Plata", situado a 50 kilómetros al sur de Buenos Aires, pero no pudo vulnerar el arco que defendía Renny Vega.

El delantero brasileño Alexandre Pato tuvo la posibilidad más clara al estrellar un pelotazo en el travesaño a los 27 minutos, en el encuentro inicial del Grupo B que también integran Paraguay y Ecuador.

LAS MÁS LEÍDAS

  • La era de Etelvina Medianero de Bonagas en la Unachi: 13 años y casi mil millones de dólares en presupuesto. Leer más
  • Capturan en Barú a estadounidense que trabajaba como gerente y era requerido en Oklahoma. Leer más
  • Costa Rica responde a Mulino y asegura que no necesita energía de Panamá. Leer más
  • Estas son las fechas de vacaciones del primer trimestre 2026, según el Meduca. Leer más
  • Así fue la escogencia de Ilya Espino de Marotta; es el mismo filtro que usará el Canal para buscar a un subadministrador. Leer más
  • Ifarhu pagará becas y asistencias pendientes del 2025 y primer desembolso de 2026. Leer más
  • ‘La prueba PISA es para complacer’: Lucy Molinar defiende pruebas nacionales. Leer más