FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Brasil en su primer amistoso del año supera a Bosnia con agónico autogol

A pesar de tener el marcador a su favor, la ofensiva de Brasil se mantuvo con la creación de Ronaldinho Gaúcho y los intentos en el frente de ataque de Neymar, pero Bosnia, en su primera oportunidad c
El atacante Hulk, artillero del Oporto portugués, propició la jugada que sentenció el marcador a favor del seleccionado brasileño. El atacante Hulk, artillero del Oporto portugués, propició la jugada que sentenció el marcador a favor del seleccionado brasileño.
El atacante Hulk, artillero del Oporto portugués, propició la jugada que sentenció el marcador a favor del seleccionado brasileño.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Brasil, con un agónico autogol de Sasa Papac en el último minuto del partido, superó hoy por 2-1 a Bosnia, en su primer amistoso del año que fue disputado en la ciudad suiza de Sankt Gallen.

El atacante Hulk, artillero del Oporto portugués, propició la jugada que sentenció el marcador a favor del seleccionado brasileño, que parecía conforme con el empate que perduró durante gran parte del partido, pues desde el minuto 12 el resultado era de 1 a1.

En el minuto tres, en una jugada de lateral para lateral, Daniel Alves, del Barcelona, dejó libre a Marcelo, del Real Madrid, quien cruzo el esférico para vencer al portero bosnio Asmir Begovic, cuando ambos equipos apenas calentaban los motores.

A pesar de tener el marcador a su favor, la ofensiva de Brasil se mantuvo con la creación de Ronaldinho Gaúcho y los intentos en el frente de ataque de Neymar, pero Bosnia, en su primera oportunidad clara emparejó las acciones al minuto 12 de juego.

El atacante Vedad Ibisevic arremetió por el centro y en un remate seco dejó sin posibilidades al guardameta Julio César, quien se limitó a ver el balón pasar hasta el fondo de la red.

En el minuto 90, Hulk recibió un pase de Marcelo, entró al área por el costado izquierdo y su remate cruzado fue desviado por Papac en su propia portería para decretar así la victoria brasileña en su segundo amistoso ante Bosnia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Intento de golpe de Estado en región separatista de Ucrania

El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad.
El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. AFP

El líder de la "República de Lugansk", región separatista del este de Ucrania, Igor Plotnitski, denunció el miércoles un ...

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Laboraba como marinero de remolcador. Laboraba como marinero de remolcador.
Laboraba como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada por un ...