Brasil logra una plata y un bronce y Cuba un segundo puesto

Los brasileños Rafaela Silva y Leandro Guilheiro lograron un bronce y una plata, respectivamente, en la segunda jornada del Grand Slam de judo de Tokio.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- Los brasileños Rafaela Silva y Leandro Guilheiro lograron un bronce y una plata, respectivamente, en la segunda jornada del Grand Slam de judo de Tokio, mientras que el cubano Asley González se proclamó también subcampeón.

Silva fue tercera en la categoría de -57 kilos, en la que perdió en la semifinal con a la postre campeona, la japonesa Kaori Matsumoto, que derrotó en la final a la japonesa Aiko Sato.

Fue una muestra más del festival nipón en su torneo, puesto que la selección asiática ha ganado ocho de las nueve categorías disputadas hasta el momento.

La única que se le ha escapado a Japón hasta el momento ha sido la de -63 kilos, en la que se impuso la eslovena Urska Zolnir, bronce en los Juegos de Atenas 2004, que ganó por segunda vez en Tokio al imponerse en la final a la local Yoshie Ueno.

En -81 kilos, Guilheiro cuajó un gran torneo, en el que dio el salto de calidad al derrotar en la semifinal al nipón Keita Nagashima. En cambio, en la final, perdió con el también local Tomohiro Kawakami.

El cubano González brillo en los -90 kilos, en los que se mostró intratable hasta llegar a la final, en la que otro japonés, Narashi Nishiyama, le impidió bañarse en oro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...