Brasil fue incapaz de empatar con Polonia

Polonia supo contener el ímpetu brasileño en los primeros minutos. Polonia supo contener el ímpetu brasileño en los primeros minutos.
Polonia supo contener el ímpetu brasileño en los primeros minutos.

3:53 p.m. - MONTREAL, Canadá (EFE). -Brasil debutó hoy con una derrota por 0-1 en el Mundial Sub20 de fútbol de Canadá ante un aguerrido equipo polaco que, pese a haber sufrido una expulsión en el primer tiempo, supo defender hasta el fin un tempranero gol.

Brasil, con algunos conocidos internacionales en la cancha y considerado como el favorito del Grupo D, en el que también quedaron emparejados Corea del Sur y Estados Unidos, fue el equipo que más controló el balón (62% del tiempo) y el que tuvo más finalizaciones y llevó más peligro.

Los suramericanos, sin embargo, no supieron superar la férrea barrera que Polonia montó en su área para defender el gol que Krychowiak anotó en el minuto 23 del primer tiempo con el cobro de una falta.

Los polacos, que en el minuto 27 sufrieron la expulsión del delantero Krol, renunciaron a partir de ese momento al ataque y tan sólo se dedicaron a defender. La derrota obliga ahora a Brasil a buscar a toda costa una victoria el próximo martes frente a Corea del Sur debido a que su último compromiso será con Estados Unidos, que el técnico brasileño, Nelson Rodrigues, consideraba como el mayor rival del grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...