Brasil logra un doblete en 100 metros libre

Los nadadores brasileños Andre Brasil y Phelipe Rodríguez lograron hoy un doblete en la prueba de 100 metros libre (clase S10) al ganar la medalla de oro y plata, respectivamente, en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Los nadadores brasileños Andre Brasil y Phelipe Rodríguez lograron hoy un doblete en la prueba de 100 metros libre (clase S10) al ganar la medalla de oro y plata, respectivamente, en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Brasil, que con esta ya suma su quinta medalla en esta cita (tres oros y dos platas), dominó de principio a fin la prueba y recorrió los 100 metros en un tiempo de 51.07 segundos, batiendo el récord paralímpico vigente.

Segundo fue Phelipe Rodríguez (52.42) después de una remontada del cuarto al segundo puesto que le permitió colgarse la medalla de plata de esta prueba.

Tercero fue el australiano Andrew Pasterfield (52.77) que, a pesar de marcar un nuevo récord continental, tuvo que conformarse con la presea de bronce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...