Brasil se prepara para recibir a Argentina

Tite. Tite.
Tite.

Brasil y Argentina comenzaron ayer su preparación para el superclásico sudamericano de este jueves en Belo Horizonte con sus planteles aún incompletos y a la espera de que hoy aterricen Messi y Neymar, compañeros de viaje, pero rivales en el Premundial.

En un entrenamiento abierto al público, la renovada Seleçao de Tite inició en la tarde los trabajos con los 16 jugadores ya disponibles en el estadio Independencia. El reencuentro con el traumático Mineirao -escenario del desastroso 7-1 ante Alemania en el Mundial-2014- tendrá que esperar hasta hoy, cuando Brasil realizará su primera práctica en el lugar del partido, ya con Neymar en el grupo. Está previsto que el astro brasileño aterrice a primera hora en Belo Horizonte junto a sus compañeros del FC Barcelona, y rivales el jueves, Lionel Messi y Javier Mascherano.

Lanzada en una recuperación relámpago, Brasil llega al superclásico como líder del Premundial y en plena luna de miel con su seleccionador, Tite, que en apenas cinco meses ha llevado a la canarinha desde fuera de los puestos hacia Rusia-2018 hasta la cima del Premundial. Una victoria ante Argentina sería el broche soñado para una resurrección que parecía inverosímil en junio, además de un cierre perfecto al ciclo más negro en la historia de la pentacampeona del mundo. “ El fútbol da oportunidades para una respuesta. Es un gran partido, un gran clásico. No vamos a borrar lo que ocurrió, pero queremos dar inicio a otra historia”, afirmó al sitio GloboEsporte Paulinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código