Brasil no está preparado

Valdivia, jugador chileno del Palmeiras, reconoció que Brasil no está preparado, pero tiene a su favor que es el país del fútbol.

Temas:

Jorge Valdivia reconoce la grandeza de Brasil en fútbol, pero para el Mundial dice que no está lista. AP. Jorge Valdivia reconoce la grandeza de Brasil en fútbol, pero para el Mundial dice que no está lista. AP.
Jorge Valdivia reconoce la grandeza de Brasil en fútbol, pero para el Mundial dice que no está lista. AP.

El centrocampista chileno Jorge Valdivia afirmó ayer en una entrevista al diario Folha de Sao Paulo que Brasil no está preparado para recibir el Mundial de fútbol 2014, pero precisó que el torneo “va a ser el mejor de todos los tiempos” porque es “el país del fútbol”.

“No, no está listo. Rivaldo, Romario y muchos periodistas lo dicen, y yo estoy de acuerdo. Aquí hay problemas de seguridad, de acceso, tráfico, aeropuertos. La Copa va a ser la mejor de todos los tiempos pero porque Brasil es el país del fútbol, vive de eso, y los mejores jugadores van a estar aquí”, comentó.

El chileno, volante del brasileño Palmeiras, insistió en que queda mucho por hacer en lo que respecta a la organización y lamentó que algunos centros de entrenamiento todavía no estén listos.

“La imagen que va a quedar para los extranjeros va a ser mala. Aun así, va a ser la mejor Copa. El pueblo y los jugadores van a marcar la diferencia”, añadió durante la entrevista.

Preguntado por los rumores de la prensa chilena que apuntan a que el técnico chileno Jorge Sampaoli estaría cuestionando su convocatoria, Valdivia respondió que no lee la prensa de su país para “preservar su salud mental”.

“Él [Sampaoli] fue uno de los pocos en creer que aún tenía cómo jugar con mi país. Y, para preservar mi salud mental, no leo la prensa chilena”, comentó.

El centrocampista admitió haber jugado muchas ocasiones sin estar en total condiciones, lo que le provocó lesiones y perjudicó su imagen, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código