PARTIDO AMISTOSO ANTE COLOMBIA

Brasil probará su nueva táctica

Para la selección ´verdeamarela´, que será la anfitriona del Mundial de fútbol 2014, el encuentro de hoy será el numero 1000 de su historia.

El anfitrión del Mundial de fútbol de 2014, Brasil, volverá hoy, miércoles, a la cancha en Estados Unidos en un amistoso con Colombia que, además de marcar el partido número mil de la verdeamarela, pondrá a prueba ante un rival poderoso el nuevo sistema táctico del técnico Mano Menezes.

Ante los colombianos, Menezes podrá chequear si su nuevo sistema ofensivo, comandado por los jóvenes Neymar y Oscar y por el veterano astro Kaká, logra repetir el elogiado desempeño de las goleadas sobre Irak y Japón en los dos últimos amistosos.

El encuentro tiene además una importancia especial para Kaká, que el mes pasado regresó a la seleçao tras más de dos años de ausencia y brilló en las victorias por 4-0 sobre Japón y por 6-0 sobre Irak.

“ Este partido es una oportunidad más que tengo para aprovechar”, expresó el media punta del Real Madrid, quien consideró como “un privilegio” participar en el partido 1000 de la historia del equipo verdeamarillo.

El último partido amistoso de 2012 ocurre en momentos en que el equipo pentacampeón mundial vive una de las peores fases de su historia, y ocupa un modesto puesto 13 en el ranking de la FIFA, en el que su rival de hoy marcha octavo.

Para Colombia el encuentro representa una oportunidad para poner a prueba el repunte vivido desde la llegada del entrenador argentino José Pekerman, quien asumió el comando del equipo a comienzos de este año.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código