Brasil sabe que México es de cuidado

11:56 a.m. - PUERTO LA CRUZ, Venezuela (AP).- Brasil y México ya se han topado varias veces en Copa América y los sudamericanos pueden hacer alarde de tener una foja de 3-1 sobre los invitados de la CONCACAF.

Pero los choques entre ambos generalmente han sido apretados, y los jugadores brasileños coinciden en que el duelo del miércoles con los aztecas en la apertura del Grupo B de la Copa América no es la excepción.

Será un partido difícil, pero haremos lo nuestro para sacar un buen resultado, manifestó el volante Diego, quien llevará la 10 en Venezuela.

El mediocampista ofensivo Julio Baptista opinó igual y sugirió algunas fórmulas para ganarle a los mexicanos. Jugar muy juntos y jugar con velocidad, sobre todo.

"México siempre viene con jugadores que complican un poco la situación de Brasil", señaló Baptista durante un entrenamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...

CAMBIO Abren centros de votación en Chile para comicios generales

Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto.
Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. AFP

Los chilenos comenzaron a votar este domingo para elegir entre ocho candidatos al sucesor de la presidenta Michelle Bachelet y ...