Brasil vuelve llamar a Ronaldinho ante Argentina

10:10 a.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (Reuters). -Ronaldinho fue llamado a la selección brasileña de fútbol por primera vez en 18 meses para el amistoso ante Argentina que se disputará el próximo mes en Qatar.

El mediocampista del AC Milan, que ayudó a Brasil a ganar la Copa del Mundo en 2002, no fue considerado por el ex entrenador Dunga para el Mundial de este año en Sudáfrica. El entrenador Mano Menezes también volvió a convocar a Neymar, joven estrella del Santos, quien no estuvo en la nómina del mes pasado por razones disciplinarias, en un equipo de 23 jugadores.

Ronaldinho tiene una lesión en un muslo y se perderá el partido del Milan el sábado en casa ante la Juventus, pero estaría en condiciones de volver al equipo el miércoles contra el Real Madrid por la Liga de Campeones.

El talentoso mediocampista ha perdido el nivel mostrado alguna vez en el Barcelona, pero esta temporada ha exhibido en el Milan destellos de su clase.

Brasil, que será sede de la próxima Copa del Mundo en el 2014, se medirá a su eterno rival Argentina en Doha el 17 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...