FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Brasileño Hipólito logra su tercer oro y chileno González su segunda plata

Hipólito, dos veces campeón mundial en suelo, acumuló su tercer oro en Guadalajara debido a que ya se había impuesto en el concurso completo por equipos y en la final de piso individual masculino.

GUADALAJARA, México. EFE.- El brasileño Diego Hipólito conquistó hoy el oro en la final individual de salto de la gimnasia artística de los Juegos Panamericanos 2011, en el que la plata fue para el chileno Tomás González y el bronce para el canadiense Hugh Smith.

Hipólito, dos veces campeón mundial en suelo, acumuló su tercer oro en Guadalajara debido a que ya se había impuesto en el concurso completo por equipos y en la final de piso individual masculino.

El brasileño obtuvo 15.875 puntos tras sus dos saltos, 288 puntos a más que el chileno.

González sumó su segunda medalla de plata, ya que ayer fue segundo igualmente por detrás del brasileño en piso, además de haber obtenido el bronce en el concurso completo individual.

En el cuarto lugar se ubicó el puertorriqueño Ángel Vargas, en el quinto el canadiense Scott Alexander Morgan, en el sexto el mexicano Javier Cervantes, en el séptimo el estadounidense Paul Ruggeri y en el octavo el puertorriqueño Luis Rivera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...