Brasileño Kuerten, entre los inmortales

El brasileño Gustavo Guga Kuerten, ex número uno del tenis y tres veces campeón de Roland Garros, entrará en el Salón de la Fama del Tenis, se anunció oficialmente en Sao Paulo.

Kuerten será el segundo brasileño en entrar en el Salón de la Fama de la raqueta después de Maria Esther Bueno, que lo hizo en 1978.

Ganador de 20 títulos durante su carrera, incluyendo el Roland Garros de 1997, 2000 y 2001, el brasileño fue número uno del mundo durante 43 semanas no consecutivas.

El anuncio formal del nombramiento de Guga Kuerten reunió en Sao Paulo a líderes del Gobierno, del sector empresarial y del panorama tenístico.

“Guga ha sido uno de los jugadores más populares de su época y alcanzó enorme éxito durante un período en el que algunos de los más grandes jugadores de la historia estaban en actividad”, afirmó, el presidente del Museo y Salón de la Fama del Tenis, Christopher Clouser.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código