Brasileño Melo le da la victoria a Juventus

10:40 a.m. - ROMA, Italia (AP) -Gracias a un gol del brasileño Felipe Melo, la Juventus doblegó el domingo 2-1 al Atalanta para colocarse en el quinto lugar de la liga italiana.

Cuando parecía que la Juve se iba a retirar de su estadio con otro resultado desfavorable, Melo se elevó entre los defensores y a los 82 minutos convirtió de cabeza el tanto del triunfo tras un centro de Alessandro Del Piero.

El Atalanta se fue de Turín con las manos vacías, pagando caro el haber desaprovechado al menos cuatro grandes ocasiones de gol en la parte final del partido.

Juventus se había adelantado a la media hora con un gol de Del Piero, quien clavó un tiro libre por el ángulo superior. Pero Atalanta empató momentáneamente mediante Nicola Amoruso justo antes del descanso.

Los tifosi de la Juve pifiaron insistentemente al equipo, que ha realizado una muy mala campaña y que corre el peligro de quedar fuera de las copas europeas. Eso sería un fracaso de grandes proporciones para el club que más títulos ha ganado en Italia a nivel nacional e internacional.

La protesta de la afición, que adquirió ribetes violentos, empezó a la salida del hotel donde se había alojado el equipo, con lanzamiento de botellas y huevos al autobús que los transportó al estadio. Uno de los hinchas alcanzó a manotear al defensor Jonathan Zebina mientras éste abordaba el autobús.

Durante el partido, la Juve sufrió la baja de su volante brasileño Diego por una lesión y fue sustituido a los 34 minutos por el joven Sebastian Giovinco.

Con su triunfo, el equipo de Turín quedó en el quinto lugar de la tabla, junto al Napoli y Sampdoria, todos con 48 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...