Brasileño Sandro, fuera de Copa América por lesión

4:11 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (Reuters).- El mediocampista Sandro fue marginado del plantel de la selección de Brasil que disputa la Copa América en Argentina a causa de dos lesiones, anunció el martes la federación local de fútbol.

Exámenes revelaron que el jugador del Tottenham Hotspur inglés, que se perdió los duelos de Brasil por el Grupo B del certamen continental ante Venezuela y Paraguay, tiene una distensión muscular en una pantorrilla y una fractura en un cartílago de una rodilla.

"Debido a esto, y porque no habrá tiempo suficiente para la recuperación del jugador en la Copa América, el cuerpo técnico optó por enviar a casa al futbolista", dijo la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado publicado en su sitio en internet (www.cbf.com.br) Sandro, de 22 años, viajaba el martes a Sao Paulo para posteriormente trasladarse a Londres para someterse a nuevos exámenes en su club.

El entrenador del la "verdeamarela", Mano Menezes, no puede convocar a un reemplazante del mediocampista defensivo.

Brasil debía trasladarse el martes desde su base en las afueras de Buenos Aires rumbo a Córdoba para disputar el miércoles (00:45 GMT del jueves) su último partido del Grupo B contra Ecuador en busca de la clasificación a los cuartos de final del certamen.

Los pentacampeones del mundo, actuales monarcas del torneo, se ubican en el segundo lugar del grupo en igualdad con Paraguay. Ambos equipos están a dos puntos del líder, Venezuela. Ecuador se ubica en el último puesto de la zona con un punto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...