Brasileños Cafú y Serginho se despiden del Milan

11:58 a.m. - ROMA, Italia (AP).- Con gran emoción y tristeza, los brasileños Cafú y Serginho se despidieron hoy de los tifosi del Milan al poner término a su carrera con los rossoneri, en un programa que les dedicó el Milan Channel.

En vísperas del último partido con el Milan, el domingo en la fecha final del campeonato italiano, Cafú dijo que había vivido cinco años maravillosos, "en los cuales logre conquistar todo".

"Tendré para siempre un recuerdo increíble. Cuando llegué en el verano del 2003, el Milan había apenas conquistado la Liga de Campeones en la final de Manchester y hoy es aún por pocos días campeón de Europa tras la final de Atenas", expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...