Brasileños descansan tras lograr 78% de efectividad en Mundial Sub-20

Brasil ganó el Grupo E con siete puntos.
El jugador brasileño Philippe Coutinho (c) celebró con sus compañeros un gol anotado a la selección de Panamá el pasado jueves 4 de agosto. El jugador brasileño Philippe Coutinho (c) celebró con sus compañeros un gol anotado a la selección de Panamá el pasado jueves 4 de agosto.
El jugador brasileño Philippe Coutinho (c) celebró con sus compañeros un gol anotado a la selección de Panamá el pasado jueves 4 de agosto.

BARRANQUILLA, Colombia (AFP). El seleccionado de Brasil, actual vice campeón mundial de fútbol juvenil, descansó el sábado en la caribeña Barranquilla, donde logró la clasificación a los octavos de final del ecuménico de Colombia-2011 con un 78% de efectividad. 

Por orden del técnico Ney Franco, los jugadores de la verdeamarelha dispusieron de 14 horas libres para distraerse después de conseguir siete de los nueve puntos que estuvieron en liza en el Grupo E de la primera fase de la lid al golear a Panamá (4-0) y Austria (3-0), y empatar con Egipto (1-1). 

Hacia la medianoche del sábado, los brasileños deberán estar en el hotel donde se albergan y desde el domingo entrenarán a plenitud para el choque con el segundo de la llave D (Nigeria o Arabia Saudí) del próximo miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por los octavos. 

La víspera, un día después de la vapuleada a la 'Marea Roja' panameña, el equipo que jugó hizo trabajos de recuperación en un gimnasio, y el resto cumplió un entrenamiento de campo. 

Brasil ganó el Grupo E con 7 puntos y +7 goles, dejando atrás a Egipto (7 y +5), Panamá y Austria (ambos con 1 y eliminados de la competición). 

Además, el tetracampeón mundial de balompié Sub-20 (1983, 1985, 1993 y 2003) fue el máximo anotador del clan con ocho unidades a favor y 1 en contra, mientras que los faraones registraron seis y uno, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO DÍA DE GIRA Papa Francisco y jóvenes chilenos ‘se conectan’ en Santiago

El pontífice desarrolló un intercambio con los jóvenes en el que trató de utilizar analogías tecnológicas para interesarlos en la religión. El pontífice desarrolló un intercambio con los jóvenes en el que trató de utilizar analogías tecnológicas para interesarlos en la religión.
El pontífice desarrolló un intercambio con los jóvenes en el que trató de utilizar analogías tecnológicas para interesarlos en la religión. AFP/Vincenzo Pinto

El papa Francisco “se conectó” con miles de jóvenes chilenos y les pidió que ayuden a la iglesia a tener un rostro joven y no ...

Segunda temporada de 'American Crime Story' Polémica serie sobre el asesinato de Versace llega a la televisión

El actor Edgar Ramirez junto a Darren Criss. El actor Edgar Ramirez junto a Darren Criss.
El actor Edgar Ramirez junto a Darren Criss. AFP/Nicholas Hunt

Una polémica serie sobre el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace hace 20 años en su mansión de Miami, criticada por ...

clima Al menos cinco muertos por nieve y frío que cubren el sur de Estados Unidos

Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte. Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte.
Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte. AP/David Goldman

Una delgada capa de nieve y hielo en el sur de Estados Unidos provocó el cierre de pistas, carreteras, escuelas y oficinas de ...