Bravos dan de baja a Melky Cabrera

7:58 p.m. - ATLANTA, EU (AP) -Los Bravos de Atlanta dieron de baja el martes al jardinero dominicano Melky Cabrera, en una decisión curiosa, y también dejaron en libertad al japonés Takashi Saito, lanzador derecho.

Cabrera, de 26 años, bateó para .255 con cuatro jonrones y 42 impulsadas, y comenzó 115 partidos en la campaña regular. Luego, se fue de 8-0 con San Francisco en la serie divisional contra los Gigantes de San Francisco, que se impusieron.

Fue adquirido por Atlanta como parte de un canje que involucró a cinco jugadores y que envió al derecho Javier Vázquez a los Yankees de Nueva York, el 22 de diciembre.

El toletero nacido en Bajos de Haina devengó 3.1 millones de dólares y hubiera podido optar por el arbitraje salarial. Los Bravos tenían hasta el 2 de diciembre a fin de ofrecer un contrato para 2011 y podían cederlo en canje antes de esa fecha.

"No sentimos que hubiera mercado para él con base en la temporada que tuvo y en el costo de ir al arbitraje", dijo el gerente general de los Bravos, Frank Wren, en un correo electrónico enviado a The Associated Press.

En su última temporada con los Yankees, Cabrera bateó para .280 con 13 vuelacercas y 68 producidas.

Aunque tuvo un promedio de .391 y y cuatro remolcadas en la serie de campeonato de la Liga Americana contra los Angelinos de Los Ángeles, cayó en un bache en el que conectó para .154 sin impulsadas en la Serie Mundial contra Filadelfia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...