Bravos llaman al panameño Manny Acosta

6:07 p.m. - ATLANTA. EU (AP). -El derecho Manny Acosta, que estaba en la Triple-A, fue llamado por los Bravos de Atlanta para la serie del fin de semana contra los Azulejos de Toronto.

El panameño Acosta sale de la sucursal de Gwinnett, adonde fue enviado el relevista derecho James Parr. Acosta tiene un registro de 1-3 con 2.86 en promedio de efectividad en 22 entradas en Gwinnett.

En la temporada anterior, el lanzador centroamericano tuvo foja de 3-5 con tres salvados y 3.57 en promedio de efectividad durante 46 encuentros con Atlanta. En la derrota del jueves por 9-0 ante Colorado, Parr hizo 91 lanzamientos y permitió cuatro carreras en cuatro innings como relevo del novato Kris Medlen.

Tenía un promedio de 5.79 en ocho partidos con Atlanta. El antesalista Chipper Jones tampoco será titular el viernes. Afirmó que se lesionó el dedo gordo derecho cuando corría a la primera base el jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...