Brawn: 'Schumacher no está donde quisiera estar'

2:48 p.m. - VALENCIA, España. (AP). -El director de Mercedes, Ross Brawn, está decepcionado con el desempeño de su equipo de Fórmula Uno en esta temporada y admitió hoy, sábado, que el piloto Michael Schumacher "no está donde quisiera estar''.

Schumacher y su compañero Nico Rosberg no entraron en la tercera etapa de la clasificación, lo que significa que no pudieron competir por la primera posición de largada. Schumacher se clasificó en el puesto 15 y Rosberg en el 12.

Fue la peor sesión de clasificación en la temporada para Schumacher, siete veces campeón mundial, que lo atribuyó a problemas con los frenos y con los neumáticos.

El alemán ha sido criticado por su manejo en las últimas semanas y el viernes el líder del campeonato mundial de pilotos, Lewis Hamilton, comentó que a Schumacher le resultaba difícil superar a los jóvenes que "tienen el hambre que él tenía cuando empezó''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...