Briatore no tiene apuro de volver a la F1

12:54 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -El ex patrón de Renault Flavio Briatore no se apresurará en regresar a la Fórmula Uno, pese a que un tribunal francés acaba de anular su suspensión de por vida, aunque dijo hoy, miércoles, que espera que el deporte tenga más autonomía sin la presencia de Max Mosley en la presidencia de la Federación Internacional de Automovilismo.

La FIA había suspendido a Briatore en septiembre tras dictaminar que dio la orden al piloto brasileño Nelsinho Piquet para que estrellase su monoplaza de modo que su compañero español Fernando Alonso pudiese ganar el Gran Premio de Singapur en 2008.

Briatore siempre proclamó su inocencia ante la denuncia y un tribunal civil en París levantó el martes el castigo. Aunque la FIA contempla apelar, Briatore señaló que a corto plazo no tiene el deseo de volver al deporte.

"Estoy bien contento. Este es el primer momento de felicidad que disfruto en los últimos tres o cuatro meses. He pasado por periodo muy duro'', dijo Briatore en una entrevista con BBC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...