Briatore descarta regresar a la Fórmula Uno

3:33 p.m. - MILAN, Italia. (AP). -Flavio Briatore, ex jefe del equipo Renault, prometió que no regresará a la Fórmula Uno a pesar de que se revocó su suspensión de por vida.

"Lo descarto 100 por ciento", dijo el italiano a la edición de hoy, viernes, de la Gazzetta dello Sport cuando le preguntaron sobre su posible interés por comprar otro equipo.

Briatore fue suspendido por la FIA en septiembre por alegadamente ordenar al piloto de Renault, Nelson Piquet Jr., chocar a propósito para ayudar a su compañero Fernando Alonso a ganar el Gran Premio de Singapur en 2008.

El castigo fue revocado en enero por un tribunal de París y la FIA apeló esa decisión.

"Durante dos meses fui tratado como un criminal'', dijo Briatore. "Tengo un amargo sabor de boca y sólo yo sé por lo que pasé. Estoy tranquilo por la apelación. Hice lo que tenía que hacer''.

El presidente de la FIA, Jean Todt, indicó hoy, viernes, en Bahrein que Briatore no se quedará sin castigo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...