Británico Button gana Gran Premio de Australia

9:15 a.m. - MELBOURNE, Australia (Reuters) -El campeón mundial de Fórmula Uno, el británico Jenson Button, logró el domingo su primera victoria para la escudería McLaren en un entretenido y accidentado Gran Premio de Australia de Fórmula Uno.

El británico, ganador en el circuito de Melbourne con Brawn GP el año pasado, tomó el liderazgo en una carrera marcada por la lluvia cuando el piloto Sebastian Vettel, quien había largado desde la "pole position" con Red Bull, sufrió un percance con los frenos de su coche.

"Se siente bien (...) chicos, hicieron un trabajo increíble, creo que hicimos esa ruta bastante perfecta", dijo Button ante la radio de su equipo luego de vencer al polaco Robert Kubica de Renault por 12,034 segundos.

"Fue el momento adecuado. Un trabajo fantástico, esta es una genial forma de comenzar el año", agregó.

El polaco Robert Kubica, de Renault, tuvo una cómoda ventaja para alcanzar el segundo puesto sobre el brasileño Felipe Massa, quien quedó en tercer lugar con la escudería Ferrari.

El también piloto de Ferrari Fernando Alonso, ganador de la primera carrera del año en Bahréin, finalizó en la cuarta posición luego de completar una buena remontada tras sufrir un trompo en la primera curva que lo dejó en último lugar.

El siete veces campeón mundial de la Fórmula Uno Michael Schumacher terminó en el décimo puesto para Mercedes tras ser descartado de la carrera en la primera vuelta.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...