Bruce Chen se apunta su octavo triunfo

El abridor panameño Bruce Chen trabajó cinco entradas de dos hits y dos carreras en camino a su octavo triunfo de la temporada, en el partido que los Reales de Kansas City vencieron anoche 7 a 2 a los Indios de Cleveland.

Chen (8-3) dio una base por bola y abanicó a un contrario antes de ser relevado en la apertura del sexto capítulo, luego de permitir sencillo y una base por bola. El panameño fue reemplazado por Francisley Bueno, al que siguieron después otros cuatro relevistas.

En cuanto a los otros panameños que tuvieron actividad anoche en las Grandes Ligas, Rubén Tejada conectó de 3-1 y mejoró su promedio ofensivo a .202 en el partido que su equipo, Mets de Nueva York, perdió 4 carreras a 3 ante los Gigantes de San Francisco.

En tanto el receptor Carlos Calicho Ruiz, en su rol de cuarto bate, se fue en blanco en cuatro viajes al plato y su equipo, Filis de Filadelfia, cayó 4 por 3 ante los Marlins de Miami en 10 entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código