Bruce Chen se apunta su octavo triunfo

El abridor panameño Bruce Chen trabajó cinco entradas de dos hits y dos carreras en camino a su octavo triunfo de la temporada, en el partido que los Reales de Kansas City vencieron anoche 7 a 2 a los Indios de Cleveland.

Chen (8-3) dio una base por bola y abanicó a un contrario antes de ser relevado en la apertura del sexto capítulo, luego de permitir sencillo y una base por bola. El panameño fue reemplazado por Francisley Bueno, al que siguieron después otros cuatro relevistas.

En cuanto a los otros panameños que tuvieron actividad anoche en las Grandes Ligas, Rubén Tejada conectó de 3-1 y mejoró su promedio ofensivo a .202 en el partido que su equipo, Mets de Nueva York, perdió 4 carreras a 3 ante los Gigantes de San Francisco.

En tanto el receptor Carlos Calicho Ruiz, en su rol de cuarto bate, se fue en blanco en cuatro viajes al plato y su equipo, Filis de Filadelfia, cayó 4 por 3 ante los Marlins de Miami en 10 entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código