Bruce Chen controla desde el montículo a los Azulejos

El lanzador panameño se hizo de cuatro triunfos consecutivos al concluir su labor con 92 envíos.
El abridor panameño de los Reales de Kansas City Bruce Chen lanza contra los Azulejos de Toronto en la primera entrada del partido jugado en Toronto el martes 23 de agosto de 2011. El abridor panameño de los Reales de Kansas City Bruce Chen lanza contra los Azulejos de Toronto en la primera entrada del partido jugado en Toronto el martes 23 de agosto de 2011.
El abridor panameño de los Reales de Kansas City Bruce Chen lanza contra los Azulejos de Toronto en la primera entrada del partido jugado en Toronto el martes 23 de agosto de 2011.

REDACCIÓN EU (EFE). -El abridor panameño Bruce Chen se hizo de cuatro triunfos seguidos por primera vez en su carrera y dirigió la victoria de los Reales de Kansas City por 6-4 sobre los Azulejos de Toronto. 

En duelo de equipos de fondo, Chen (9-5) fue la clave en la victoria de los Reales, la cuarta que consiguen en los últimos 10 juegos. 

Chen lanzó siete entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y retiró a nueve por la vía del ponche para apuntarse la victoria. 

El lanzador panameño se hizo de cuatro triunfos consecutivos al concluir su labor con 92 envíos, 67 de ellos dirigidos a la zona perfecta del strike para dejar en 4,12 su promedio de efectividad al dominar a 27 bateadores de los Azulejos.

En el ataque lo apoyaron el primera base Eric Hosmer (11) y el bateador designado Billy Butler (5-1) con sendos cuadrangulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NFL Patriots vencen a Jaguars y jugarán el Super Bowl

Danny Amendola (Izq.), de los Patriots, celebra una anotación con su compañero Chris Hogan. Danny Amendola (Izq.), de los Patriots, celebra una anotación con su compañero Chris Hogan.
Danny Amendola (Izq.), de los Patriots, celebra una anotación con su compañero Chris Hogan. AFP

Los New England Patriots vencieron este domingo a los Jacksonville Jaguars 24-20, un triunfo que les coronó en la Conferencia ...

POLÍTICA Mario Etchelecu encabeza jornada de inscripciones en el Partido Panameñista

Etchelecu resaltó la inscripción de jóvenes en el partido oficialista. Etchelecu resaltó la inscripción de jóvenes en el partido oficialista.
Etchelecu resaltó la inscripción de jóvenes en el partido oficialista. Tomada de @MarioEtchelecu

El oficialista Partido Panameñista lleva a cabo este domingo 21 de enero una jornada de inscripción de adherentes en varios ...