Bruce Chen se prepara con todo para 2011

Bruce Chen se prepara con todo para 2011 Bruce Chen se prepara con todo para 2011
Bruce Chen se prepara con todo para 2011

6:14 p.m. - El lanzador panameño Bruce Chen dijo sentirse contento con la labor que desempeñó en esta temporada en Los Reales de Kansas City. Y es que el zurdo tuvo una temporada de ensueño con Los Reales, al finalizar con marca de 12-7, efectividad de 4.17 y 98 ponches, en 140.8 entradas lanzadas.

En una entrevista concedida a Prensa.com, el panameño habló sobre su actuación en las Grandes Ligas y de los planes a futuro.

Resultados positivos El pelotero panameño enfatizó sentirse complacido por lo alcanzado en esta temporada. De hecho, es la misma opinión que comparten los directivos de Los Reales, según lo han expresado en varias ocasiones.

Para lograr su buena marca, Chen aseguró que “trabajó y se preparó fuerte para aportar a su equipo”.

Este esfuerzo lo hizo incluso cuando fue bajado a las ligas menores. Allí “no bajé la guardia, practicaba los lanzamientos en ligas menores para que cuando fuera llamado a la mayor pudiera ayudar al equipo al estar preparado”, afirmó.

Sin embargo, resaltó que ese buen desempeño no lo pudo haber logrado si no fuese por el apoyo de sus padres, hermanos y primos “que me ayudaron mucho”.

ProyectosEl zurdo, que relanzó su carrera a un plano estelar en la carpa grande con Kansas City, declaró que para la próxima temporada podría declararse agente libre.

No obstante, reiteró que esta decisión dependerá de lo que se acuerde entre su agente y el equipo, después de finalizada la Serie Mundial, lo que deja abierta la posibilidad de que permanezca con Los Reales.

“Me gustaría regresar [a Los Reales] pero uno nunca sabe lo que pueda pasar”, enfatizó.

Chen agregó que “siente que debe ser agradecido con la oportunidad que le dio la organización, cuando muchos equipos se la negaron”.

Dijo que mientras alguna de las dos cosas ocurran (ser agente libre o permanecer en el equipo) lo que hará, por lo pronto, será seguir preparándose para tener una buena temporada en 2011.

“Seguiré trabajando para darle mayores triunfos a Panamá y que la gente se sienta orgullosa de tener a Bruce Chen en las Grandes Ligas”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEBERÁN RESPONDER UN CUESTIONARIO Asamblea cita a ministro de Seguridad y al director de la Policía tras doble homicidio

El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón.
El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes 17 de octubre citar al ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt y al ...

DIPLOMACIA Entra en vigencia suspensión de visas restringidas a ciudadanos chinos

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. LA PRENSA/Archivo

Desde este martes 17 de octubre entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No. 552 con el cual se suspenden las visas restringidas ...

Football Americano Jugadores y NFL sin acuerdo para poner fin a protestas durante himno

Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York.
Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. AFP

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y representantes del sindicato de los jugadores no ...