Bruce Chen superó a Colón

Chen lanzó anoche seis episodios, permitió siete imparables, dos jonrones, tres carreras, dio tres bases y ponchó a tres para acreditarse el triunfo.
Bruce Chen Bruce Chen
Bruce Chen

Redacción de deportes, (EFE). –En duelo de serpentina latinoamericana el abridor panameño Bruce Chen superó en la lomita al dominicano Bartolo Colón y llevó a los Reales de Kansas City a una victoria por 5-4 sobre los Yanquis de Nueva York. 

Los Reales detuvieron una racha de cuatro derrotas seguidas, y les cortaron a los Yanquis otra de tres victorias consecutivas. 

A pesar de su derrota, los Yanquis siguen liderando la División Este de la Liga Americana con un juego de ventaja, después de que los sublíderes Medias Rojas de Boston perdieron 0-4 contra los Rays de Tampa Bay. 

Chen (8-5) lanzó seis episodios, permitió siete imparables, dos jonrones, tres carreras, dio tres bases y ponchó a tres para acreditarse el triunfo. 

El serpentinero panameño hizo 97 envíos, 58 fueron perfectos a colocarse en la zona del strike, y dejó en 4.17 su promedio de efectividad después de dominar a Colón en la lomita y a 27 bateadores enemigos.

El cerrador mexicano Joakim Soria (22) lanzó un episodio para conseguir el rescate, al permitir dos imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a uno. Soria descendió del montículo con 4.21 de promedio de efectividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...