Bruce jonronea y afianza como líderes a los Rojos

La victoria permite a los Rojos (32-16) afianzarse como líder en la División Central de la Liga Nacional, por el momento con nueve juegos de ventaja sobre los Cardenales de San Luis.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El guardabosques Jay Bruce pegó batazo de cuarto esquinas por tercer juego consecutivo, y dirigió el ataque de los Rojos de Cincinnati, que vencieron 2-1 a los Filis de Filadelfia.

La victoria permite a los Rojos (32-16) afianzarse como líder en la División Central de la Liga Nacional, por el momento con nueve juegos de ventaja sobre los Cardenales de San Luis.

Bruce (31) se voló la barda en el sexto episodio con un corredor en el camino contra los lanzamientos del abridor Kyle Kendrick, que vio rota su racha de cuatro victorias seguidas.

La victoria fue para el abridor Mat Latos (12-4) en siete episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dos bases y ponchó a seis.

Los Filis (65-71) perdieron con Kendrick (8-10) en seis entradas, permitió seis imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a tres por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...