Los Bryan mantienen vivo a Estados Unidos ante España en Copa Davis

Los estadounidenses se impusieron en Gijón por 6-3, 3-6, 7-5 y 7-5 en 3:38 horas de juego, en un partido en el que Granollers jugó la mayor parte del tiempo con una lesión en su gemelo izquierdo.

GIJÓN, España. (DPA).- Los hermanos Bob y Mike Bryan mantuvieron hoy vivo a Estados Unidos en las semifinales de la Copa Davis de tenis al derrotar a los españoles Marcel Granollers y Marc López y poner el 2-1.

Los estadounidenses se impusieron en Gijón por 6-3, 3-6, 7-5 y 7-5 en 3:38 horas de juego, en un partido en el que Granollers jugó la mayor parte del tiempo con una lesión en su gemelo izquierdo.

David Ferrer tendrá mañana ante John Isner una nueva oportunidad para España de cerrar la eliminatoria y acceder a la cuarta final de la Davis en cinco años. Si no lo logra, el punto decisivo se lo jugarán luego los números dos de los equipos, Nicolás Almagro y Sam Querrey.

El dobles era la mejor baza estadounidense en su visita a Gijón, en el norte de España. Los gemelos Bryan son la pareja número uno del mundo, han ganado un récord de 12 títulos de Grand Slam y sólo han perdido dos de los 22 partidos que han disputado en Davis.

Estados Unidos sólo ha remontado un 2-0 en contra en una ocasión en su historia en la competición, mientras que España lleva 13 años invicta en casa, donde siempre juega sobre arcilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...