Bryant cree que Gasol jugará más cómodo sin Howard

Kobe Bryant cree que tras la marcha de Dwight Howard de los Lakers de Los Ángeles el español Pau Gasol jugará más cómodo y se adaptará mejor al sistema del técnico Mike D'Antoni.
El español Pau Gasol (Der.) y Dwight Howard (Cen.) no pudieron adaptarse en la cancha. El español Pau Gasol (Der.) y Dwight Howard (Cen.) no pudieron adaptarse en la cancha.
El español Pau Gasol (Der.) y Dwight Howard (Cen.) no pudieron adaptarse en la cancha.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- Kobe Bryant cree que tras la marcha de Dwight Howard de los Lakers de Los Ángeles el español Pau Gasol jugará más cómodo y se adaptará mejor al sistema del técnico Mike D'Antoni.

“No tengo dudas, Pau se siente más cómodo jugando de pívot. Puede controlar más el juego y el ritmo. Seguro que se sentirá más cómodo”, dijo la superestrella Bryant en una entrevista que publica este jueves el diario Los Angeles Times.

Howard decidió marcharse a los Rockets de Houston en lugar de continuar con los Lakers tras una temporada en la que el equipo pasó por muchos problemas, entre ellos la falta de acoplamiento en el juego interior entre Howard y Gasol.

El pívot español dio hoy en parte la razón a Bryant en una entrevista publicada por Marca. “No sé si la permanencia de Howard hubiese significado mi salida irremediable, pero sin duda era posible”, dijo Gasol, que aseguró sentirse “muy arropado por Kobe desde hace dos años”.

Bryant, a punto de cumplir 35 años, se está recuperando de una grave lesión en el tendón de Aquiles, pero asegura que quiere seguir jugando “al menos otros tres años”.

“Siempre he dicho que es el último capítulo, pero no sé cuántas páginas tendrá. La lesión de alguna manera me ha rejuvenecido y me ha inspirado ver lo que logró este año San Antonio (finalista de la NBA con un equipo veterano), así que estoy listo para al menos otros tres años”, dijo a Los Angeles Times.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...