Bryant y Gasol mantienen a los Lakers en la cima

6:16 a.m. - LOS ÁNGELES, EU (DPA). -Los Angeles Lakers lograron defender su primer puesto en la NBA al vencer por 102-96 a los Houston Rockets gracias a Kobe Bryant y de Pau Gasol, cuyas actuaciones permitieron remontar 14 puntos en contra.

Los Lakers acudieron a Houston en la noche del miércoles con el objetivo de defenderse del acoso de los Cleveland Cavaliers, que permanecían con la misma marca que el conjunto angelino. Sufrieron, tal y como estaba previsto, pero encontraron el talento individual de sus dos estrellas.

Bryant anotó 19 de sus 37 puntos en el último cuarto, incluyendo 12 en los últimos 100 segundos de encuentro para romper la racha de 12 triunfos seguidos de los Rockets en su cancha. Además, Gasol agregó 20 tantos.

Von Wafer consiguió 20 puntos para el equipo de Houston, que echó de menos una mayor aportación del pívot chino Yao Ming, quien se quedó en solo 16 tantos. Los Rockets habían ganado diez de sus últimos 12 encuentros, pero al final doblaron la rodilla.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Recupera su nivel Djokovic vence a Anderson y gana su cuarto título en Wimbledon

Novak Djokovic llegó al torneo en el puesto 21 en la clasificación mundial. Novak Djokovic llegó al torneo en el puesto 21 en la clasificación mundial.
Novak Djokovic llegó al torneo en el puesto 21 en la clasificación mundial. AFP

Novak Djokovic está de nuevo a su mejor nivel y es campeón de Wimbledon por cuarta ocasión, luego de alcanzar una pronta ...

Judiciales Juez imputa cargo a dos ciudadanos guatemaltecos

Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos. Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos.
Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos. Tomada de @PrensaOJ

La juez de garantías del primer circuito judicial de Panamá, Mónica Barrios, legalizó la aprehensión, y dio por presentada la ...

Tecnología en la Copa En el Mundial del VAR, en la final también se utilizó

Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video. Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video.
Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video. AFP

En el Mundial que marcó el debut del videoarbitraje, no faltó que interviniera incluso en la final. Y ello definió una jugada ...