Bryant y Gasol mantienen a los Lakers en la cima

6:16 a.m. - LOS ÁNGELES, EU (DPA). -Los Angeles Lakers lograron defender su primer puesto en la NBA al vencer por 102-96 a los Houston Rockets gracias a Kobe Bryant y de Pau Gasol, cuyas actuaciones permitieron remontar 14 puntos en contra.

Los Lakers acudieron a Houston en la noche del miércoles con el objetivo de defenderse del acoso de los Cleveland Cavaliers, que permanecían con la misma marca que el conjunto angelino. Sufrieron, tal y como estaba previsto, pero encontraron el talento individual de sus dos estrellas.

Bryant anotó 19 de sus 37 puntos en el último cuarto, incluyendo 12 en los últimos 100 segundos de encuentro para romper la racha de 12 triunfos seguidos de los Rockets en su cancha. Además, Gasol agregó 20 tantos.

Von Wafer consiguió 20 puntos para el equipo de Houston, que echó de menos una mayor aportación del pívot chino Yao Ming, quien se quedó en solo 16 tantos. Los Rockets habían ganado diez de sus últimos 12 encuentros, pero al final doblaron la rodilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Constituyente de Venezuela posterga juramentación de gobernadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP

La oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela postergó para el miércoles la sesión en la que juramentará a los ...

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...