Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Bryant y Rose lideran racha ganadora de sus equipos

Los Lakers vencieron en casa a los Rockets, mientras que los Bulls sumaron una nueva victoria tras la canasta salvadora de Luol Deng.

Los Ángeles Lakers recuperaron el mejor rendimiento de su Big-three (Kobe Bryant, Andrew Bynum y Pau Gasol) para vencer por 108-99 a los Houston Rockets, consiguiendo así su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos.

Bryant apareció en cancha dispuesto a olvidar su nefasto partido ante Denver Nuggets, en el que erró 22 lanzamientos, y logró 37 puntos, su mejor marca de la temporada, a razón de un tanto por cada minuto que estuvo en cancha.

Además, capturó ocho rebotes, repartió seis asistencias y sólo cometió dos pérdidas de balón.

Bynum también fue capaz de dar un paso al frente para lograr un espectacular doble-doble gracias a sus 21 puntos y 22 rebotes, añadiendo tres tapones. Por primera vez en su carrera consiguió un 20-20.

Gasol completó la gran actuación del Big-three del equipo californiano gracias a sus 14 puntos y 8 rebotes, con 7 canastas en 11 intentos. No fue un partido sencillo para Gasol, puesto que se midió al que pudo ser su equipo si la NBA no hubiera cancelado a última hora el traspaso propuesto con los Rockets.

El base Kyle Lowry consiguió 22 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias para ser el líder de los Rockets (2-3), que también tuvieron el apoyo del ala-pívot argentino Luis Scola con 20 tantos.

En otro partido de la jornada del martes, los Chicago Bulls consiguieron su quinto triunfo en seis partidos al superar por 76-74 a los Atlanta Hawks gracias a una canasta final de Luol Deng.

Los Bulls remontaron una diferencia adversa de 19 puntos y Derrick Rose fue su líder al anotar 17 de sus 30 puntos en el último cuarto.

Por otra parte, los Portland Trail Blazers superaron por 103-93 a los Oklahoma City Thunder, que acumularon su segunda derrota consecutiva tras comenzar la temporada con cinco triunfos seguidos.

LaMarcus Aldridge fue el jugador decisivo gracias a sus 30 puntos y James Harden hizo 23 para unos Thunder que acusaron el mal partido de Kevin Durant, con sólo 19 tantos, tras 8 canastas en 26 intentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código