Bucks aseguran fase final en la NBA

6:11 a.m. - HOUSTON, EU (EFE) -La baja del pívot australiano Andrew Bogut no impidió que los Bucks de Milwaukee lograsen la pasada jornada la clasificación a la fase final, mientras que los Jazz de Utah se consolidaron en el segundo lugar de la Conferencia Oeste y los Spurs de San Antonio subieron al sexto.

La jornada también dejó al entrenador Don Nelson sin la mejor marca ganadora de todos los tiempos después que su equipo de los Warriors de Golden State cayeron derrotados ante los Wizards de Washington, en duelo de equipos perdedores.

Los Bucks hicieron un viaje al United Center, de Chicago, para conseguir la victoria 74-79 ante el equipo local de los Bulls, que luchan por quedarse con el octavo y último puesto de la Conferencia Este.

El escolta John Salmons lideró el ataque con 26 puntos contra su ex equipo y los Bucks (43-34) sumaron dos triunfos consecutivos para quedar empatados con los Heat de Miami en el quinto lugar de la Conferencia Este y asegurarse su primer pase a las finales desde el que obtuvieron en la campaña del 2005-06.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...