Bucks logran su primera victoria de la campaña

El base Brandon Jennings tuvo doble satisfacción al liderar el ataque de los Bucks de Milwaukee que ganaron por 98-95 a los Timberwolves de Minnesota y se impuso en el duelo individual al novato español Ricky Rubio.

Jennings, que había criticado la elección de Rubio como número cinco en el sorteo universitario de 2009 y ser el décimo, surgió con su mejor baloncesto individual para conseguir 24 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes, que ayudaron a los Bucks (1-1) a conseguir el primer triunfo de la nueva temporada.

El base titular de los Bucks participó en las dos jugadas decisivas que se dieron en el último minuto y 16 segundos del partido para asegurar la victoria de su equipo.

Jennings le dio la asistencia al alero novato Jon Leuer para que completase jugada de tres puntos (canasta y tiro de personal) que les dio a los Bucks la ventaja parcial de 97-92 y luego anotase 1 de 2 tiros de personal para la de 98-93 cuando faltaban 41 segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código