BOXI COSAS

Buen ambiente boxístico

OPINIÓN

Existe un buen ambiente con respecto a la cartilla que se realizará el próximo 16 de marzo en el Megápolis Convention Center.

Los fanáticos y conocedores del boxeo ven una clara oportunidad para que Roberto Vásquez y Luis Ríos conquisten los títulos mundiales que estarán en juegos.

Definitivamente que los dos están concentrados en el gimnasio y haciendo las cosas bien, por lo que veo una noche con sabor a victoria el próximo 16 de marzo.

Sin embargo, hay que tener claro que los dos filipinos vienen a ganar y saben que pelearán en territorio rival, por lo que darán el máximo sobre el tinglado.

Tanto la Araña Vásquez como Pan Blanco Ríos tienen los recursos para superar a sus respectivos rivales, eso sí, tirando su mano y no pelear para el público sino en obtener la victoria.

También me parece correcto el experimento en brindar un show estilo Las Vegas en Panamá.

Y pese a que el precio de los boletos no es el acostumbrado, es interesante tantear el terreno y ver si las personas con recursos apoyarán este deporte con su presencia.

Es lamentable ver cómo se hace un esfuerzo para que el pueblo vaya a ver eventos boxísticos con precios económicos y no asista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código